domingo, 26 de marzo de 2017

ENSEÑAR LA COMPETENCIA DIGITAL

Me parece que las aplicaciones sobre estos recursos nos hacen ver más allá de una aula física, en si, las necesidades urgentes de actualizarnos en las competencias digitales. Es necesario realizar las actualizaciones para el tiempo que nos transcurre, los MOOCs nos dan la facilidad de realizar estos cambios para beneficio de nuestro alumnado.

Actividad de reflexión¿cómo implementarías el desarrollo de la Competencia Digital de tu claustro y/o entorno profesional?
La aplicación es muy compleja ya que al momento mi centro laboral no tiene desarrollado un espacio para trabajo virtual, por lo explico me estoy capacitando para ser parte de los pioneros en abrir ese espacio, en evolucionar el centro educativo hacia metas ya establecidas.
Este curso me da las herramientas para implementar las competencias digitales y aplicarlas en las bases del proyecto.
#CDigital_INTEF.
Actividad 1: selección de e-actividades desarrolla las áreas
LES COMPARTO LA ACTIVIDAD QUE REALIZÉ DE MANERA RÁPIDA CON LA INTEGRACION DE LOS CONTENIDOS EN COMPETENCIA DIGITAL
http://prezi.com/tzwrqqxsclyo/?utm_campaign=share&utm_medium=copy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Salud y bienestar

En Ergonomía, se entiende por «postura de trabajo» la posición relativa de los segmentos corporales y no, meramente, si se trabaja de pie ...